pediculosis..............desde el pasado

ignorados
[ ]
dentro de la propicia espesura
inmenso entramado
cabelleresco
chupan chupan chupan
para zafarse el-ese odio
de mierda
del piojoparasitofeo
litros de tinto en pugna
insistiendo en la VIOLENCIA
de pediculosis aguerrida
necesaria en la vida del pequeño
pequeño
pequeñito
piojo rebelde de nuestros cabezas
queriendo así
- meter -
l a r a b i a
que pica más que su propia picadura
en humilde vehemencia de estallidos irritantes
irritantes
una y otra vez irritantes
y sobre todo presenciales
feos molestos insoportables

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sé
que tal vez
esperaras de mí
un pensamiento más profundo
algo que desde mi experiencia
te mostrara el mundo
y yo aquí
tan elemental
tan llena y tan vacía
tan huérfana de luz y poesía
tan mísera mendiga de calor,
de tus caricias
buscando tan sólo una palabra
que el camino hacia tu calor me abra
deja aquí
un sol
una señal
una promesa
deja una esperanza de luz
déjame el sueño de tu piel
junto al húmedo abrigo
del ardor de mis tristezas