el angel de la bicicleta






Homenaje de Leon Gieco a Claudio "Pocho" Lepratti, asesinado por la policía de Rosario mientras subido al techo del comedor infantil en el cual trabajaba gritaba "No disparen, aquí solo hay niños comiendo". La intensa actividad en pro de los más necesitados que llevaba adelante sin fondos propios y solo con su voluntad y altruismo lo transformó en alguien sacrificable para los defensores del capitalismo salvaje en la argentina.

1 comentario:

nihilego dijo...

ea compadres del chanchullo.

grande gieco, salieri de charly, pero igual con talento, eh. cuantas tonadas no disfrutaba desde cabro chico, el fantasma de canterville, inolvidable.

grandes tatas del chanchullo, na más quería contarles que en un paseo que me dí hace un par de semanas fotografiando stencils de conce para un video musical salió uno de uds, con la leyenda "donde estan?", el que, en cierta forma pasó a ser parte de un importante mensaje pal video, ya que es la última imagen que muestra, y se extiende por varios segundos. el tema se titula "estabamos esperando", y no es más que una pequeña improvisación de la banda en la que toco, sordera, bajo el nombre de "sonajera".

bueno, eso no más pasaba a contarles. si quieren ver el video esta en el blog, o en youtube, bajo el mismo nombre. youtube.com/nihilego. un abrazo.