es lo que pasa / salados / es inclusive un acido disfrute el de mi músculo entre las piernas / es inclusive la temperatura de los dedos la que se pega en tu corazón húmedo / es entre dos ombligos el jugo que aprieta como desde siempre / es por todos los rincones del brazo la fricción / es mi mano la que busca / es mi pierna la que te absorbe / es de pie como un gemido / es para que podamos la baba que todo lo puede / es mi cuerpo tu / es esa risa la mas fuerte de las barricadas / es por todos que solos no podemos / es lo que pasa / salados / es el temblor de estar bajo la mirada constante / es el día de mi entierro el que recordaré como el final enardecido / es el cuerpo entero / es tu beso largo el que calienta / es tu decisión la que me invoca todo como desde los infiernos / es demonia tu demonio este / es mujer tu boca la que tengo entre mis dientes / es mujer tu boca la que tengo entre mis dientes / es tu demonio / este / es para que desde el día se construya cada uno de los días / es cierto el dulce de estos / salados

como deseo mujer reventar de un mordisco la resistencia de tus pezones
cuanto espero duro el océano espeso


No hay comentarios.: