la belleza de tus ojos es el mismo odio de mis ojos / es la manera de odiar de todos todos todos que se tiene por la guata / piojo te pareces eres igual el mismo / piojo vas a entender que hablamos aquí los dos / celebramos con odio / el lenguaje es ahora una grosería / la poesía resulta imposible / aquí son muchos / piojo / la poesía no me sale del alma la poesía no me sale siquiera / aquí hablamos juntos los dos / el ejercicio es obligatorio / la consecuencia es contigo / yo / resulta que la belleza de tus ojos es el mismo infierno que viven mis ojos / la cabellera les pica infesta / y lo mas divertido de todos son sus gritos / ellos / la pobre musa la tienen del cogote / y aquí solo hablamos los dos / piojo yo / aquí hablamos los dos / imagina decir consecuencia en un poema

No hay comentarios.: